Medios

HAVAS ENTERTAIMENT COMERCIALIZA EN EXCLUSIVA EL ‘REALITY’ DIGITAL DE BUSTAMANTE

Nota de prensa:

Havas Entertainment, red especializada en el desarrollo de acciones no convencionales integrada en el Grupo Havas Media, es responsable de la comercialización en exclusiva de ‘Bustamante, Uno de los nuestros’. El reality, creado por Endemol España, se distribuirá en exclusiva a través de formatos digitales y mostrará de cerca la vida del cantante español David Bustamante.

Tras la reciente firma de un acuerdo de colaboración entre Havas Media y Endemol, Havas Entertainment se encarga de comercializar – en exclusiva para los clientes de Havas Media – los formatos producidos por Endemol. ‘Bustamente. Uno de los nuestros’ es el primer producto que se distribuirá como fruto de este acuerdo.

El programa está diseñado para ser emitido únicamente a través del teléfono móvil e Internet. Los capítulos se emitirán cada jueves a través de la web MSN España. Asimismo, se emitirá en los portales de Terra TV, ADN Stream, y en la web oficial del programa (www.bustamanteunodelosnuestros.com).

El reality se grabó durante la gira que Bustamante realizó en 2008 por diferentes localidades de España y Latinoamérica para promocionar su último disco ‘Al filo de la irrealidad’. A través de este programa los espectadores podrán conocer la faceta más personal de Bustamante así como la vida profesional y pública del cantante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir