líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hazgrupo.com: el fenómeno de la compra colectiva

El pasado 30 de noviembre se empezó a distribuir en Madrid y principales poblaciones de la Comunidad, un nuevo periódico gratuito, el primer medio de comunicación impreso, de compra colectiva del mundo. Hazgrupo.com, además, tiene como soporte una web donde los usuarios que lo deseen podrán registrarse y adquirir las promociones que se ofertan. Parte del dinero que se recaude irá destinado a ONGs.

Como ya sabéis, la compra colectiva empezó a implantarse en España hace un par de años. Con unas medidas de 29×35, 20 páginas, a todo color, una tirada de 300.000 ejemplares y más de 60 promociones, Hazgrupo.com estará presente todos los miércoles en los canales habituales de reparto de la prensa gratuita como bocas de metro, cercanías de Renfe, establecimientos adheridos, etc…

Dentro del periódico se podrán encontrar aparte de los artículos y reportajes, ofertas de todo tipo, salud, belleza, ocio, viajes, electrodomésticos, juguetes, informática, electrónica, etc…

Nota de prensa

¡Cuidado! Su ordenador puede escuchar su miedoAnteriorSigueinteLas marcas de lujo acortan distancias con el consumidor a través de las redes sociales

Noticias recomendadas