Medios

Hazte Oír quiere que se fuguen más anunciantes de Telecinco, en este caso de "Sálvame Deluxe"

Hazte Oír quiere que se fuguen más anunciantes de Telecinco, en este caso de "Sálvame Deluxe"Después de lanzar hace un par de meses una campaña para que los anunciantes de Campamento de Verano dieran “plantón” a este espacio por promover supuestamente “conductas machistas”, Hazte Oír vuelve a cargar las tintas contra un programa de Telecinco, en este caso contra Sálvame Deluxe. La plataforma considera que en este espacio “se denigra, se humilla, se insulta y atropella a sus invitadas”.

“Pedimos a los anunciantes de Sálvame Deluxe, de la cadena Telecinco, que retiren su publicidad de este programa donde se denigra, se humilla, se insulta y atropella a sus invitadas. Ya van dos semanas consecutivas donde el presentador Jorge Javier, con todo lujo de violencia verbal, insulta gravemente a las invitadas. Lo de este viernes con Olvido Hormigos, no tiene precedentes y ya sobrepasó todos los límites de lo admisible en TV“, explica Hazte Oír en su página web en una alerta creada de manera independiente por Rosa Agramonte.

“El presentador agarra violentamente del brazo a su invitada que intentaba irse ante el ataque de los colaboradores y le dice: ‘Aquí quien manda soy yo, y yo digo cuando te vas, pero antes me vas a oír, sucia, cerda, guarra, vete a tomar por saco, gentuza’. Ya tuvimos que ver antes episodios similares con Alicia Fagilde y Carmen Lomana, (curioso que los ataques de este señor siempre vayan dirigidos a mujeres)”, añaden Agramonte en su alerta.

Habrá que esperar para ver si la nueva campaña de Hazte Oír, creada en este caso de manera independiente por una usuaria, tiene tanto éxito como la lanzada hace apenas dos meses contra Campamento de Verano, una campaña con la que esta plataforma logró que al menos siete anunciantes se desvincularan de este programa. Eso sí, sólo tres pidieron disculpas públicamente por promover el contenido supuestamente machista del programa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir