líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HBO celebra su aniversario con "Fifty Years of Firsts"

HBO celebra su 50 aniversario destacando el pasado y futuro de la cadena

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

HBO se ha convertido en la cadena televisiva de referencia desde su nacimiento el 8 de noviembre de 1972. La cadena celebra 50 años de historia con emocionantes anuncios.

HBO celebra 50 años de historia. Por ello, la empresa ha lanzado «Fifty Years of Firsts», un homenaje a la labor y las historias que han creado, desde su nacimiento el 8 de noviembre de 1972. La cadena, casa de producciones de gran éxito como Juego de Tronos o Los Soprano, tendrá sorprendentes anuncios en los próximos días.

HBO fue la primera cadena premium, los primeros en transmitir el knockout del histórico encuentro entre Ali y Frazier, «La pelea del siglo», en 1975 y los primeros en romper las normas de la televisión. Pero lo mejor está por llegar. Así señala el spot con el que HBO celebra su aniversario de oro.

Casey Bloys, quien es el Chief Content Officer de HBO Max, señala que «el legado de HBO es el de contar historias innovadoras». «Fifty Years of Firsts» es una celebración del trabajo de aquellos que enriquecieron la experiencia del entretenimiento, además de un vistazo a los que continuarán haciéndolo en el futuro de HBO».

La fecha oficial del aniversario es el 8 de noviembre. Por ello a lo largo de los 50 días que preceden el aniversario, HBO mostrará a la audiencia diversos sneak peeks -tráilers, anuncios de reparto, fotos behind-the-scenes, imágenes inéditas, fragmentos de guiones y más- de las producciones originales de la cadena que están por ver la luz.  Caseu añade que «estamos emocionados de poder revivir estos momentos con los fans y honrar a nuestros brillantes contadores de historias».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La campaña inicia con un emotivo vídeo que recorre la historia de la cadena, con un clip exclusivo del nuevo episodio de La Casa del Dragón, las primera imágenes de la nueva serie original de HBO The Last of Us, un adelanto de la cuarta temporada de Succession, y más.

HBO celebra su aniversario número 50

Los «Fifty Years of Firsts» de la cadena celebran la historia de una pionera de la televisión que ha cambiado y enriquecido a la industria. Gracias a sus programas, películas y documentales que han resonado a lo largo de 5 décadas con la sociedad. La apuesta de HBO por dramas, comedias, noticias y deportes la han convertido en referencia.

A lo largo de los próximos 50 días, HBO utilizará el hashtag #HBO50 para rememorar algunos de los momentos y personajes más icónicos de la cadena. Además, el 8 de noviembre, día del aniversario, se llevarán a cabo los HBOwards. Este es un evento de redes sociales que destacará lo mejor de los primeros 50 años de HBO. Y en su plataforma de streaming desde el día 1 de noviembre se podrá disfrutar de secciones temáticas especiales.

Temas

HBO

 

Gustavo Otto se incorpora al grupo MRM como nuevo Chief Strategy Officer en EspañaAnteriorSigueinteInstagram quiere atar en corto a las fotos de desnudos que se abren paso en el chat

Contenido patrocinado