líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónHBO España HBO Max

HBO España se convertirá en HBO Max

HBO España se metamorfoseará en HBO Max durante la segunda mitad de 2021

HBO España hará la transición a HBO Max durante el segundo trimestre de 2021. En nuestro país no habrá, por lo tanto, diferenciación alguna entre ambos servicios, como sí ocurre, en cambio, en Estados Unidos.

HBO España HBO MaxHBO España se metamorfoseará en HBO Max durante el segundo trimestre de 2021. En nuestro país no habrá, por lo tanto, diferenciación alguna entre ambos servicios, como sí ocurre, en cambio, en Estados Unidos.

«Los servicios de streaming de HBO disponibles en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max en la segunda mitad de 2021», ha asegura Andy Forsell, máximo responsable global de HBO Max, en la Web Summit.

En quellos países que son huérfanos de canal lineal de HBO, tal y como sucede en España y Portugal, habrá una única y denominación y servicio, HBO Max, para la célebre plataforma de vídeo en streaming.

Por el contrario, en los países donde sí existe canal de HBO (en la mayor parte de países centroeuropeos, por ejemplo), convivirán ambas marcas.

Se da la circunstancia de que la semana pasada anunció que todos sus «blockbusters» previstos para 2021 verían la luz simultáneamente en las salas de cine y en HBO Max. Aun así, parece que esta estrategia de difusión se aplicará en un principio única y exclusivamente en el mercado estadounidense.

En España recalará también a lo largo del año 2021 la nueva plataforma Discovery+

HBO Max, que pertenece a WarnerMedia, comenzó a operar en Estados Unidos el pasado mes de mayo y dispone de un amplio catálogo del que forman parte todas las series de HBO, las películas de Warner (incluidos los filmes de Comics), los dibujos animados de Cartoon Network, ficciones clásicas como Friends y los informativos de CNN.

2021 será asimismo el año del debut de Discovery+, el nuevo servicio de vídeo en streaming del proveedor especializado en televisión documental Discovery. En Estados Unidos Discovery+ levantará el telón el próximo 4 de enero y a continuación recalará de manera progresiva en otros 25 mercados (incluyendo el español) a lo largo de 2021.

En el catálogo de Discovery+ se abrirán paso los contenidos de Animal Planet, Discovery Science, Travel Channel, Food Network o Discovery Channel, producciones locales ad hoc y los transmisiones deportivas en vivo de Europort, que incluyen los torneos de Gran Slam de tenis, las grandes competiciones ciclistas y los Juegos Olímpicos.

El Corte Inglés y sus elfos dan el salto al mundo de los cuentos en su nuevo spot navideñoAnteriorSigueinteLa aseguradora Zurich propone darle la vuelta a la pandemia y afrontar la "Navidalidad" con optimismo

Noticias recomendadas