líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Harry Potter, DC o Juego de Tronos: Así promociona HBO Max su llegada a España

Medios de comunicaciónImagen promocional de HBO Max España con personajes de series y películas

HBO Max llegará a España y a Europa el 26 de octubre

Harry Potter, DC o Juego de Tronos: Así promociona HBO Max su llegada a España

El servicio de streaming HBO Max llegará a España en octubre e incluirá contenidos de : Warner Bros, HBO, DC y Cartoon Network.

El 26 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento en Europa de HBO Max, la plataforma D2C de WarnerMedia. Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia son los primeros países europeos que podrán disfrutar del recién llegado servicio de streaming.

No será hasta 2022 cuando esté disponible en otros 14 territorios: Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. Esta progresiva escalada forma parte de su lanzamiento global por fases.

De momento, esos son los países confirmados, pero ya se está trabajando para que vea la luz en otros territorios durante el próximo año. «La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico», en palabras de Johannes Larcher, Head of HBO Max International.

«Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles», explica.

De hecho, de esos títulos que triunfan entre los usuarios se han servido para el tráiler que promociona la llegada de la plataforma. De este modo, en él podemos ver escenas de películas y series de todo tipo. Desde las protagonizadas por superhéroes como Aquaman o WonderWoman, hasta clásicas como FRIENDS o Sexo en Nueva York.

HBO Max incluirá contenidos de las tres marcas de WarnerMedia

HBO Max incluirá contenido de entretenimiento de las marcas de WarnerMedia: Warner Bros, HBO, DC y Cartoon Network. «Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de streaming rebosante de contenido», señala Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA.

El servicio estará disponible para nuevos clientes, además de para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go. Se presentará en Europa en octubre con un evento virtual, donde se mostrará el producto, el precio y más detalles. En mayo de 2020, la compañía celebró su primer aniversario en Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios en América Latina y el Caribe.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Hijos de Rivera presenta "MOVE Estrella Galicia Digital Business & Venturing"AnteriorSigueinteResponsabilidad, transparencia y claridad, las claves para una estrategia basada en datos

Noticias recomendadas