Medios

El próximo año HBO contará con una amplia variedad de nuevos títulos

HBO nos trae un 2020 cargado de estrenos

El canal de televisión estadounidense ofrece una amplia oferta para el nuevo año con producciones como Patria, The New Pope o El visitante

HBO, el servicio premium de suscripción de vídeo ofrece una amplia oferta de producciones audiovisuales, orientados a todos los géneros y edades. Año tras año, va incorporando nueva programación de relevancia que hace las delicias de los espectadores. Por este motivo, para el próximo año 2020, la plataforma nos trae un catálogo de series y películas con el objetivo de enganchar de nuevo a los espectadores a sus pantallas.

Dentro de las novedades que presenta HBO se encuentra la serie de producción propia Patria, que será lanzada en mayo, además de estrenos que saldrán a partir de enero, como The New Pope (11 de enero), de Paolo Sorrentino; El Visitante (13 de enero), adaptación de la novela de Stephen King; o Avenue 5 (20 enero) y la nueva comedia de Armando Lannucci con Hugh Laurie.

En los próximos meses les seguirán otros títulos como el spinoff The Riverdale, Kate Keen (7 febrero); La conjura contra América, la nueva serie de David Simmon; The Undoing, con Hugh Grant y Nicole Kidman; el nuevo Perry Mason, protagonizado por Mathew Rhys; el drama Territorio Lovecraft; La innegable verdad, con Mark Ruffalo interpretando a dos hermanos gemelos; la miniserie The Third Day, con Jude Law; la comedia Run, de Phoebe Waller-Bridge y el drama financiero Industry, dirigido por Lena Dunham, entre otros.

Asimismo, habrá lugar para regresos destacados, como la tercera entrega de Westworld, o los nuevos episodios de Killing Eve, El cuento de la criada o Manifest; así como nuevas dosis de comedia con Barry, Curb your enthusiasm o Insecure.

Aún así, todavía queda tiempo antes de que termine el año y se espera un estreno más: Cuento de Navidad, que será el 23 de diciembre y que supone la adaptación de tres episodios de la clásica historia de Navidad de Charles Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo, Peaky blinders). Estará protagonizado por Guy Pierce y contará también con la participación de Tom Hardy.

Los contenidos de HBO están presentes en 150 países a lo largo de todo el mundo y ofrece a sus abonados en la actualidad las temporadas completas de algunas de las series más relevantes del mercado, como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Los Soprano o Sexo en Nueva York.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir