Medios

HBO trabaja en una réplica de "Westworld"

HBO regala a los fans de "Westworld" una experiencia inmersiva muy real

westworldWestworld, la aclamada serie de HBO, está cada vez más cerca de levantar el telón de su esperadísima segunda temporada, que saldrá del cascarón el próximo 22 de abril.

Para ir abriendo boca de cara al estreno de la nueva temporada de Westworld, HBO se ha propuesto sacar la serie de la pequeña pantalla para hacerla aterrizar en el mundo real.

La célebre cadena estadounidense ha alquilado un terreno en Austin (Texas) donde levantará una réplica del parque temático ambientado en el Salvaje Oeste y poblado por robots donde se desarrolla Westworld.

En el terreno, de 8.000 metros cuadrados y ubicado en las inmediaciones del famoso festival South by Southwest (SXSW), HBO recreará el pueblo Sweetwater de la serie.

La singular experiencia inmersiva de HBO ha sido bautizada con el nombre de “Live Without Limits Weekend” (El fin de semana de vivir sin límites).

HBO tiene intención de reconstruir los sets de rodaje más reconocibles de Westworld, entre los cuales están el Mariposa Saloon o las calles de Streetwater, las mismas por las que se pasean futuristas turistas ávidos de aventuras.

A diferencia de lo que sucede (en la ficción) en Westworld, donde los trabajadores del parque temático son robots, en la réplica en la que trabaja HBO los anfitriones serán actores de carne y hueso que pondrán en manos de los participantes unas cuantas pistas para brindarles una experiencia lo más cercana posible a la serie.

La experiencia inmersiva de HBO tendrá una duración de dos horas y se colgará del brazo de la empresa de transporte Lyft y la aerolínea Delta a modo de socios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir