Medios

Hearst admite que los anunciantes tienen una percepción errónea de la industria de la revista

hearstLa industria de la revista tiene un "gran problema de percepción" cuando se trata de explicar el valor de su medio a sus clientes y está resultando un gran trabajo cambiarla, según Ella Dolphin, directora comercial del Grupo Hearst en Reino Unido.

Estas declaraciones fueron formuladas en el marco de la Advertising Week Europe, y añadió que parte de la culpa la tienen los medios sobre la confusión que hay acerca de la influencia que tienen los medios en la audiencia fragmentada.

"Desde hace 4 o 5 años hemos vivido una gran transición así que tuvimos que adaptarnos y trabajar". Ese trabajo incluye a periodistas interpretando datos y análisis y entrenar a los ejecutivos a operar a través de plataformas múltiples.

"Hemos perdido mucho tiempo en el motor pero no hemos prestado tanta atención a la superficie así que entiendo que las agencias hayan dejado de lado a las revistas", ha añadido Dolphin.

Con respecto a la programática Abba Newbury, directora de estrategia de News UK ha señalado que la industria está perdiendo mucho tiempo centrándose en la programática y se está olvidando de los medios de publicidad tradicional como la televisión.

"No estoy diciendo que sea malo pero es solo una manera de mirar a la audiencia, la programática no puede proporcionar contexto".

Este mes Hearst Magazines lanzó una nueva agencia de marketing, Magnetic, para ayudar a los publicistas a obtener los mejores beneficios de las revistas.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir