Medios

Hi-media consolida el liderazgo de su red de soportes incorporando 3 nuevos medios

Hi-media consolida el liderazgo de su red de soportes incorporando 3 nuevos mediosEl grupo de medios online Hi-media consolida su posición como red publicitaria premium líder en España con tres nuevos medios dirigidos al target femenino, jóvenes y adolescentes. Los sitios In Touch (www.revistaintouch.com), Bravo por ti (www.bravoporti.com) y Como Tú (www.revistacomotu.com) se incorporan al portfolio de medios exclusivos comercializados por Hi-media.

Con la incorporación de In Touch www.revistaintouch.com, Hi-media se convierte en líder en España en el canal mujer con más de 3.5 millones de usuarios únicos en esta categoría (Comscore Junio 2011). Con estas incorporaciones, Hi-media incrementa notablemente las posibilidades publicitarias de los anunciantes para llegar al target femenino con una audiencia segmentada y de alto valor.

Además, con la incorporación de los medios www.bravoporti.com y www.revistacomotu.com, Hi-media incrementa las posibilidades de llegar a un target joven y adolescente con campañas innovadoras e impactantes.

Tanto para el canal mujer como para el canal joven, Hi-media ofrece opciones publicitarias relevantes como la posibilidad de planificar campañas de video online (pre-roll y post-roll) así como formatos Rich Media adaptados a los dispositivos móviles cada vez más demandados por los anunciantes.

Bauer Media Group, grupo de comunicación internacional con presencia en más de 15 países y más de 300 publicaciones, lidera los segmentos juvenil e infantil del mercado de revistas, con marcas como Bravo, Como Tú y cuenta además con la revista In Touch, posicionada como la revista de corazón con el público más joven.

Para Raúl de la Cruz, Director general de publicidad de Hi-media en España: “Con la incorporación de estos nuevos soportes del grupo Bauer consolidamos nuestro liderazgo no sólo como la mayor red en España sino también en canales tan importantes como mujer. El target femenino cada vez es más buscado por los anunciantes a la hora de planificar campañas publicitarias. Además reforzamos sustancialmente nuestra audiencia en el target joven y adolescente. La comercialización de estos nuevos soportes nos permite ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes”.

Stefanie Franck, Directora de Publicidad de Bauer Media Group añade, “Con la firma de este acuerdo comercial con Hi-media confiamos en incrementar sustancialmente nuestra línea de ingresos publicitarios poniendo a disposición de anunciantes y agencias a través de una red publicitaria premium como la de Hi-media y su gran experiencia en la comercialización publicitaria de sitios web, un perfil atractivo y de alto valor para los anunciantes que desean dirigirse a un público femenino”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir