líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Hi-media incorpora a su red publicitaria los soportes online de RBA como 'El Jueves'

El grupo de medios online Hi-media  anuncia la incorporación a su red publicitaria exclusivista el portfolio de medios digitales de RBA. Desde ahora, Hi-media incorpora a su red las versiones digitales de publicaciones de gran prestigio como:

«National Geographic España»  es un portal en el que la pasión por la naturaleza, la divulgación científica y la exploración geográfica son las señas de identidad.
«PC Actual»  es la revista preferida de los profesionales y entusiastas de la tecnología y la informática personal.
«El Jueves», portal de actualidad y humor. Política, sociedad, denuncia y actualidad desde un punto de vista divertido y provocador. Todo un referente en más de 30 años de trayectoria libre e independiente, sin perder la exclusividad en los kioscos
“El Mueble”, con 50 años de historia, cambió el concepto de la casa en nuestro país y hoy sigue reflejando e impulsando los gustos mayoritarios de las lectoras españolas.

Para Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-media en España: “Con la incorporación de las marcas integradas en RBA a nuestra red incrementamos nuestra oferta publicitaria en canales segmentados con targets de amplio alcance. La comercialización de estos nuevos soportes nos permite ofrecer una audiencia premium y segmentada de gran valor para los anunciantes que además tienen la posibilidad de asociar su marca a soportes con un gran reconocimiento y prestigio en la mente del usuario.”

Jordi Sellas i Ferrés, Director Digital y de Nuevos Negocios de RBA añade:”Hemos confiado en Hi-media por su amplia experiencia en la monetización de publicidad digital. Su liderazgo en el desarrollo de formatos innovadores e interactivos es también una garantía para gestionar nuestras cabeceras digitales. Nuestros soportes tiene un gran reconocimiento de marca y liderazgo en su target de audiencia y debíamos prestar especial atención en seleccionar el mejor partner posible.”

¡Ojo Google!: el gasto en anuncios online podría superar al de las búsquedas patrocinadasAnteriorSigueinteEspaña entra, un año más, en el top 15 de las Grandes Naciones del Deporte

Noticias recomendadas