Medios

High TV, el nuevo canal de Hispasat que emitirá en 3D

hightvLa tecnología avanza a pasos agigantados, los inventos e innovaciones van introduciéndose cada vez más en nuestras vidas haciendo que el mundo parezca cada vez más futurista.

Uno de los grandes inventos dentro del mundo de la televisión ha sido la tecnología 3D, y ahora Hispasat, el operador de satélites de comunicación español, ha ido un paso más allá incorporando a su oferta audiovisual el canal High TV, que emite en 3D y en abierto las veinticuatro horas del día.

El canal creado en Nueva York en 2010 se distribuirá ahora en el mercado europeo a través del satélite Hispasat y ofrecerá todos sus contenidos en 3D, una técnica que intenta hace parecer los contenidos televisivos cada vez más reales.

High TV está estudiando además la posibilidad de incluir contenidos en 4k, es decir, contenidos en la máxima resolución existente hasta el momento, aunque hay que señalar que Hispasat ya cuenta con un canal que utiliza esta tecnología de alta calidad, Hispasat 4K que fue presentado en septiembre en la feria IBC de Ámsterdam.

El futuro ha llegado para quedarse y parece que ya podemos asistir al gran espectáculo de la modernidad desde la comodidad de nuestro sofá.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir