Medios

HILOVISUAL CREA UNA PROGRAMACIÓN A MEDIDA PARA SU CANAL DE TELEVISIÓN EXTERIOR

Nota de Prensa:

Hilovisual, empresa especializada en la producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en centros comerciales y de ocio, ha firmado un acuerdo de suscripción con Atlas, agencia de noticias y productora de contenido del Grupo Telecinco, para acceder a su información e imágenes de actualidad nacional e internacional, con el objetivo de elaborar sus informativos y algunos de sus programas. Con este acuerdo, Hilovisual completa el diseño de su programación para mercados y galerías de alimentación según la estrategia que se marcó la compañía desde un principio y que pretende adecuar la parrilla de programación al perfil del usuario asistente al centro comercial en el que el canal de televisión emite.

La programación, que incluye spots publicitarios, se repetirá diariamente cada hora aproximadamente durante las ocho horas que emite el canal y está creada en base a las estancias medias de los consumidores en este tipo de centros y que está estipulada en un periodo de tiempo de entre 45 minutos y 1 hora.

Los nuevos programas, que se estrenan el próximo 1 de mayo, comprenderán los siguientes contenidos: informativos con un breve resumen de noticias nacionales, internacionales y de deportes; viñetas de humor multimedia; un programa de cocina con recetas de 1 minuto de duración; un programa de corazón; documentales y cortometrajes. En palabras de Alberto Moreno, Director General de Hilovisual, “nuestro canal de televisión se ha diseñado siguiendo unas premisas de calidad y estética en relación a las imágenes y, rigor y concentración del contenido en cuanto a la información, lo que permitirá al consumidor informarse y entretenerse en un mínimo espacio de tiempo”.

Un equipo de más de 20 periodistas, comerciales, profesionales del mundo del espectáculo, además de especialistas en telecomunicaciones y finanzas, componen el equipo de Hilovisual.

La compañía
HILOVISUAL es un canal de TV Exterior que se dedica a la producción y distribución de contenidos audiovisuales a centros comerciales y de ocio. La compañía, fundada en 2003, utiliza las últimas tecnologías en distribución digital, con pantallas de plasma y de retro-proyección de gran formato y las redes de banda ancha para ofrecer una plataforma de exhibición innovadora en centros de afluencia de público.
Actualmente, la compañía ya tiene acuerdos para la instalación de circuitos de distribución de contenidos audiovisuales con la Federación de Mercados y Centros Comerciales de Madrid y con los centros de ocio para adolescentes NEX de Cirsa Corporación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir