Medios

HILOVISUAL EMITIRÁ MICROESPACIOS DE 1 MINUTO SOBRE GASTRONOMÍA, CULTURA Y FICCIÓN

Nota de Prensa:

Hilovisual, empresa especializada en la producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en centros comerciales y de ocio, ha suscrito un acuerdo estratégico con Microgenesis Producciones, productora española especializada en TV por Internet. En virtud de dicho acuerdo, la productora suministrará a Hilovisual contenidos temáticos adaptados a su oferta de TV exterior para completar su programación de cara a mercados y centros comerciales. Esta iniciativa se encuadra en la estrategia de difusión de la compañía y que tiene como objetivo ajustar su parrilla de programación al perfil del visitante del establecimiento comercial en el que emite el canal de televisión, apostando siempre por material audiovisual versátil e innovador.

El contrato suscrito formaliza el suministro de contenidos culturales, gastronómicos y dramáticos por parte de Microgenesis Producciones a los canales temáticos Hilo Cultura, Hilo Cocina e Hilo novela. La oferta de la productora se basa en micro-espacios de 1 minuto con un contenido altamente visual y fondo musical original, en el que el texto escrito arropa y clarifica las imágenes. Esta fórmula, extraordinariamente versátil y creativa, se adapta perfectamente a las características estéticas y a los objetivos comerciales de la innovadora plataforma de exhibición de Hilovisual en centros de afluencia de público.

Novelas, recetas y cultura en 60 segundos
Una de las producciones contratadas es “El Pianista Relamido”, una serie de ficción en Internet con treinta capítulos que se emitirá en Hilo Novela. En el programa intervienen actores conocidos, como los cantantes Alberto Comesaña (ex componente Amistades Peligrosas) y Luis Auserón, el escritor Moncho Alpuente o el polifacético Ramoncín. La serie cuenta las disquisiciones vitales de Dodo, el Pianista Relamido, en busca del éxito en el mundo de la música pero dificultado en su empeño por una legión de personajes que no hacen sino entorpecer sus esfuerzos.

Hilo Cocina retransmitirá los contenidos gastronómicos producidos por Microgenesis Producciones y que se componen de recetas de 1 minuto y micro-programas en los que se explica la preparación de los platos desde un punto de vista visual y sencillo –dos manos anónimas elaboran la receta paso a paso-. En los espacios de contenido cultural destacan los elaborados documentales sobre geografía turística con impactantes imágenes.

La versatilidad de las producciones de Microgenesis permite su fácil inserción en la parrilla de programación de los canales de Hilovisual y la total ausencia de marcas comerciales facilita la incorporación de patrocinadores a los espacios. El acuerdo contempla la posible ampliación en un futuro de la colaboración entre ambas compañías. Como apunta Alberto Moreno, Director General de Hilovisual, “hemos apostado por Microgenesis Producciones porque sus programas se adaptan perfectamente al estilo de nuestra oferta de TV Exterior. Sus innovadores contenidos rompen la monotonía de las fórmulas tradicionales, permitiéndonos actualizar nuestra parrilla de programación con espacios de gran calidad e impacto visual que entretengan al público y que brinden un soporte eficaz a nuestros patrocinadores.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir