Medios

Himedia refuerza su canal deportes con "medios deportivos"

MEDIOSDEPORTIVOS_LOGOEl Grupo HiMedia líder europeo en la monetización de la audiencia en Internet, continúa ampliando su oferta Premium con el reciente acuerdo adquirido con el grupo Medios Deportivos. Con esta nueva alianza HiMedia fortalece su presencia en la categoría de soportes de información deportiva.

El grupo de Medios Deportivos, cuenta con un total de 588.000 usuarios únicos y 5,2MM de páginas vistas (Desktop y mobile, comScore 2015). A través de Internet y dispositivos móviles Medios Deportivos ofrece una amplia gama de servicios, información de calidad y análisis detallado del sector deportivo con un alto nivel de rigor y exigencia. El acuerdo adquirido, incorpora los portales temáticos fichajes.net, deportevalenciano.com, futboldeprimera.es, puntodebreak.com o blogdebasket.com.

Este conjunto de cabeceras vienen a sumarse al portfolio de sites Premium de HiMedia y se incorporan directamente al canal de deportes de la red publicitaria, reforzando éste vertical junto con otras marcas como Resultados de fútbol, Fichajes.com, Eurosport, Sportytrader o Dailymotion Sport entre otros, y alcanzando así una extensa cobertura con cerca de 8,5 MM de usuarios únicos y más de 290 MM de páginas vistas (datos procedentes de adserver interno HiMedia y comScore 2015). HiMedia gestiona tanto la publicidad para web como para mobile, incluyendo los formatos estándar IAB, los formatos más creativos e impactantes y las acciones especiales hechas a medida de las comunicaciones de sus anunciantes, conformando de esta forma una amplia oferta publicitaria bajo la tecnología más actual e innovadora.

Gonzalo Figares, Director General de HiMedia España, añade al respecto: “Con la incorporación de las cabeceras de Medios Deportivos y las actuales marcas hemos creado un canal de deportes capaz de competir con las grandes marcas de información deportiva. Además la confianza de las marcas de nuestra red de HiMedia es muy gratificante y valida una vez más el éxito de nuestro trabajo. Tanto la calidad de los contenidos de cada site como su cuidado diseño, casan con la política de seguir reforzando la red de HiMedia con la mejor selección de sites que proporcionen a sus anunciantes la mayor confianza y valor para sus campañas”.

La red de HiMedia proporciona a los anunciantes todo tipo de soluciones publicitarias bajo el soporte de sus cuatro marcas: Adexchange, tecnología para la compra programática, Fullscreen red de vídeo publicitario online, Mobvious plataforma de publicidad para dispositivos móviles y Magic departamento especializado en acciones especiales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir