líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HISTÓRICA SATURACIÓN PUBLICITARIA DURANTE EL PASADO MES DE AGOSTO

El mes de agosto de 2003 ha sido histórico en lo que a saturación publicitaria se refiere, según un estudio de la agencia de medios OMD. En un mes tradicionalmente de bajo consumo televisivo, TVE1 volvió a ser la cadena más vista, aunque no alcanza el share del verano pasado. Tele5 ha sido la única que ha bajado su audiencia.

ÉXITOS Y FRACASOS TELEVISIVOS DEL VERANO

El informe del mes de agosto de OMD incluye un especial sobre los éxitos y fracasos de la parrilla de verano.

Así, por ejemplo, «Smallville», de TVE1, se ha convertido en la serie revelación de este verano. Su 25% de share le ha valido para mantenerse en la temporada de otoño. Ha sido otra serie de ficción, «Embrujadas», la que se ha llevado altas cotas de audiencia: un 23% que también le sirve para mantenerse en la programación de Tele5. «El Club de la Comedia» ha logrado casi 7 puntos más que la media de La 2.

Entre los fiascos de la temporada está la serie «Hermanos de sangre», en Tele5, y para la que la participación de Steven Spielberg y Tom Hanks llamaba a mejores datos que el 16% de share. «Menta y chocolate», el programa del corazón de Patricia Gaztañaga para el verano, ha logrado casi un 16%, sin embargo se ha quedado corto frente al 20% de su más directo competidor, «A tu lado», en Tele5.

 

HORAS BAJAS PARA LOS EBOOKSAnteriorSigueinteLA APD REFORMA SU WEB

Noticias recomendadas