líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Tom Cruise, Elon Musk y la NASA rodarán la primera película en el espacio exterior

Hollywood se va al espacio: la nueva película de Tom Cruise y Elon Musk no es de este mundo

Tom Cruise, Elon Musk, CEO de Tesla, y la NASA han sumado fuerzas para rodar la que será la primera película de ciencia ficción filmada en el espacio exterior.

tom cruiseEl planeta Tierra parece habérsele quedado pequeño a la industria del celuloide, que ha decidido posar sus ojos en el vasto espacio exterior para sus producciones de nueva hornada.

Tom Cruise, Elon Musk, CEO de Tesla, y la NASA han sumado fuerzas para rodar la que será la primera película de ciencia ficción filmada en el espacio exterior.

El objetivo de tan inusitada alianza es dar a luz una cinta de acción que, al encontrarse aún en su fase más primigenia de desarrollo, no cuenta por el momento con el apoyo de ningún estudio cinematográfico, tal y como recoge Deadline.

Lo que sí parece claro es que el filme (que la NASA ya ha confirmado) no será una nueva entrega de la exitosa cinematográfica Misión Imposible (cuyo protagonista es precisamente Tom Cruise).

Así y todo, que la primera película rodada en el espacio exterior la protagonice Tom Cruise tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que el actor estadounidense (adicto confeso al riesgo) renuncia casi siempre a los dobles en las peligrosas escenas de acción de sus películas a fin de dotarlas del mayor realismo posible.

Por su parte, Elon Musk ha respondido en Twitter a Jim Bridenstine, administrador de la NASA, que el proyecto podría ser «muy divertido». Conviene recordar que, más allá de ser CEO de Tesla, Musk está asimismo al frente a la empresa aeroespacial SpaceX, que ha sido noticia en las últimas semanas por enviar a la órbita terrestre 60 nuevos satélites de su proyecto Starlink (cuyo último objetivo es crear una red de internet de alta velocidad a escala global).

Tom Cruise, al que la pandemia obligó a suspender el rodaje de Misión Imposible 7, estaría enfrascado actualmente en los detalles de su nuevo proyecto cinematográfico junto con Elon Musk y la NASA.

¿Por qué resultan tan rentables las notificaciones push?AnteriorSigueinteInfluencer Awards Spain, una convocatoria de utilidad para el sector

Noticias recomendadas