Medios

"El Hormiguero 3.0" otorga el spot de oro semanal

El HormigueroEn esta primera semana de septiembre arrancó el curso televisivo con la incorporación a sus programas respectivos de los pesos pesados tras las vacaciones veraniegas.

Además se produjo un parón de la Liga de fútbol debido al compromiso de la Selección que jugó el lunes en TVE su primer partido oficial de clasificación para el Mundial con el nuevo entrenador, Lopetegui, que no defraudó al ganar por goleada a Liechtenstein y conseguir el segundo mejor spot de oro de la semana. En la cadena pública terminó la Vuelta Ciclista a España que vivió el sábado su última etapa decisiva y fue lo más visto del día, llevándose el spot de oro diario.

Según el informe semanal de OMD, fue Antena 3 la cadena que logró más días los mayores rating publicitarios, entre ellos el spot de oro semanal del martes para la campaña Volkswagen/Polo con 9,0 Grp’s nada más finalizar "El Hormiguero 3.0" que comenzó nueva temporada con la visita de Penélope Cruz que tanto le costó a Pablo Motos conseguir.

Telecinco otorgó los mejores rating diarios del jueves con el arranque de una nueva edición del reality estrella, “Gran Hermano” con la novedad del relevo de Mercedes Milá por Jorge Javier como presentador y del viernes con “Sálvame Deluxe”.

tabla de spot de oro

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir