Medios

Horror Channel y su regalo envenenado a sus telespectadores: una app que provoca pesadillas

horrorEl canal británico de televisión Horror Channel ofrece a sus espectadores no sólo una amplia selección de películas de terror en la pequeña pantalla sino también una buena ración de pesadillas, de las de verdad, en los sueños.

Para promocionar su nueva programación de invierno, Horror Channel ha tenido una terrorífica ocurrencia: lanzar una app que promete provocar pesadillas a quienes la utilizan.

En esta espeluznante aplicación, bautizada con el nombre de Night Terror App, el usuario puede escoger y escuchar varias historias de terror para conciliar el sueño. La simple idea de escuchar una historia de estas características antes de dormir es ya de por sí bastante aterradora, pero la truculencia de Night Terror App no termina aquí.

Una vez finalizada la historia, la aplicación comienza a emitir unos sobrecogedores sonidos que se ajustan a la historia previamente narrada y que influyen en el subconsciente del usuario. Estos sonidos afectan a nuestro inconsciente de manera similar a como el entorno influye en nuestro cerebro poco antes de caer dormidos o durante la denominada fase REM del sueño

La app de Horror Channel ofrece al usuario cinco historias diferentes con distintos “niveles de terror” que se basan en la propia programación del canal. Eso sí, y si la pesadilla provocada por la aplicación se vuelve especialmente violenta, ésta viene equipada con un “botón del pánico” que pone fin al terror. ¿El inconveniente? Que Night Terror App se encarga de dejar constancia de los ataques de pánico del usuario en Facebook, donde publica automáticamente un post cada vez que éste pulsa el “botón del pánico”.

Quienes no tengan bastante con dormirse todas las noches con una espantosa historia al odio, pueden activar también la app para levantarse. Night Terror App tiene una función de despertador que promete arrancar al usuario de la cama con un grito de puro miedo.

Night Terror App está por el momento únicamente disponible para los usuarios de Apple, aunque Horror Channel trabaja ya en una versión de la aplicación para Android.

Interone es el “cerebro” de esta sobrecogedora aplicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir