Medios

"HOSPITAL CENTRAL" LIDERA EL RANKING DE LOS PROGRAMÁS MÁS VISTOS

Nota de Prensa:

Telecinco lideró el ranking de los programas más vistos de la semana y continúa siendo la cadena con más presencia en el top 10. Al igual que la semana pasada, se hizo con las tres primeras posiciones de esta clasificación.

“Hospital Central”, que la semana anterior se situó en segundo lugar, se ha convertido en líder de la semana, con un 11,3% de audiencia media, consiguiendo sentar frente al televisor a 3.926.000 personas. Telecinco consiguió hacerse con el segundo y tercer puesto gracias a “Operación Triunfo” (10,9%) y la serie “C.S.I.” (9,8%). Además, la cadena privada también colocó “7 Vidas” (9,5%) y “Diario de” (7,7%) entre las diez primeras posiciones.

Tanto Antena 3 como TVE1 sólo consiguieron colocar cuatro programas entre los diez más vistos. El espacio de TVE1 “¡Mira Quién Baila!” (9,7%) repite la cuarta posición a pesar de perder algo más de 100.000 espectadores con respecto a la semana anterior. En la octava posición, el “Telediario 1” en su emisión del lunes, se convirtió en el informativo más seguido, consiguiendo una audiencia media de 7,9 %.

Antena 3 con la emisión del capítulo repetido de “Aquí No Hay Quien Viva” del miércoles se colocó en la quinta posición con una audiencia media de 9,6%, recuperando así espectadores con respecto a la semana pasada. El Peliculón de A3 cerró el top 10 con una audiencia media de 7,7%.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir