Medios

"HOSPITAL CENTRAL" SE UNE A LA CAMPAÑA "12 MESES, 12 CAUSAS"

Nota de Prensa:

Telecinco emite mañana miércoles una nueva entrega de la serie “Hospital Central” en la que una de sus tramas se centrará en un asunto de malos tratos, colaborando de esta manera con la iniciativa solidaria “12 meses, 12 causas” que este mes aboga “Contra de la violencia en el hogar”.

Con el título “En la salud y en la enfermedad”, Ángel es un hombre acusado de malos tratos domésticos que ingresa en el hospital tras un accidente de trabajo. Al parecer, el percance puede haberlo provocado él mismo para poder acercarse a su ex mujer de la que tiene una orden de alejamiento.

Por otro lado, Laura ingresa en secreto en el Central, ya que debe someterse a una operación de cáncer de mama y no quiere que nadie se entere. De forma paralela, es el día en el que se celebra la despedida de soltero de Javier, pero sigue ausente a todos los preparativos de su boda.

Además, Martín es un joven que también está a punto de casarse. Isabel, su novia, ejerce una fuerte presión en torno a lo que ella considera que debe ser un matrimonio perfecto. En una discusión en el coche, Martín sufre lo que parece un ataque de epilepsia y tienen un accidente. Con el golpe, Martín empezará a ver la alucinación de un joven adolescente al que cree haber atropellado.

Por último, tras las declaraciones de Candela, Héctor tiene miedo de encontrarse con Cruz por si esta está enfadada. La doctora Gándara por su parte sigue flirteando tanto con Vilches como con Dani.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir