Medios

La sexta y última temporada de House of Cards tendrá sólo 8 episodios

House of Cards pasará a mejor vida en 2018 (y lo hará con Robin Wright como protagonista)

House of Cards pasará a mejor vida en 2018 (y lo hará con Robin Wright como protagonista)A principios de 2018 Netflix iniciará el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards, que será algo más corta de lo habitual y constará de tan sólo 8 episodios.

En la temporada final de la exitosa serie de Netflix el papel protagonista será asumido por Robin Wright, tal y como adelantó ayer Ted Sarandos, responsable de contenidos del célebre servicio en streaming, en una conferencia celebrada en Nueva York.

La manera en que los guionistas continuarán la historia de House of Cards con Robin Wright al frente (tras la cacareada salida de Kevin Spacey) es todavía una incógnita.

No obstante, Sarandos dice alegrarse de haya por fin algo de claridad en torno al futuro de la serie (por el bien de su fans y también de quienes la hacen posible).

House of Cards se filmará en Baltimore y en su rodaje habrá involucradas aproximadamente 2.000 personas.

Después de que salieran a la luz los presuntos abusos sexuales cometidos por Kevin Spacey, estrella y coproductor de House of Cards, la producción de la serie se paralizó el pasado mes de noviembre.

Kevin Spacey, que interpretaba en la serie al presidente de Estados Unidos Francis Underwood, no estará presente en la última temporada de House of Cards.

Hace unas semanas Media Rights Capital (MRC), la productora de la serie, ya escribió una carta dirigida a los trabajadores de House of Cards en la que aseguraba que “esta producción es mucho más grande que una sola persona”.

El pasado 29 de octubre el actor Anthony Rapp hizo público el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Kevin Spacey en 1986. Por aquel entonces Spacey tenía 26 años y Rapp tenía apenas 14 años.

Tras conocer tan sonado escándalo, Netflix anunció el despido de Kevin Spacey y aseguró también que la sexta temporada de House of Cards sería la última.

House of Cards no es la única producción de la que ha sido apartado el actor estadounidense. Spacey tenía un papel destacado en la película de Ridley Scott All the Money in the World cuyo rodaje ya había finalizado. No obstante, y después de que el escándalo sexual de Spacey saliera a la palestra, Scott decidió volver a filmar todas las escenas del actor para reemplazarlo por otro intérprete: Christopher Plummer.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir