Medios

HuffPost se lanza a los vídeos musicales en directo respaldada por Citi

huffpost-music-hed-2013El mundo online es el futuro y los actores que se encuentran integrados en este medio están aprendiendo poco a poco a jugar sus cartas. Especialistas y observadores son conscientes de que la web ofrece multitud de posibilidades audiovisuales, lo cual está llevando al internauta a demandar cada vez más contenidos de vídeo, que ofrecen una experiencia muy completa.

The Huffington Post lanzó hace dos años HuffPost Live, una red de vídeos que se va a apostar ahora por los vídeos de música en directo. Hoy por la tarde, HuffPost Live Music mostrará hoy la primera de ocho actuaciones en directo de bandas emergentes, y el grupo de indie Pageants son los encargados de iniciar esta nueva etapa de The Huffington Post.

La serie de ocho vídeos en directo está patrocinada por Citi, que ha introducido esta acción dentro de la su campaña para tarjetas preferentes, mediante la que pretende acercarse al lucrativo y exitoso mundo de los vídeos digitales.

Uno de los creadores de HuffPost Live, Roy Sekoff ha declarado que “desde que lanzamos la plataforma, teníamos la intención de ofrecer música en directo”. El problema a la hora de ofrecer este tipo de contenidos han sido los derechos de autor, pero gracias al éxito de su sección de preguntas y respuestas Huffington Post ha encontrado el impulso necesario para lanzarse de lleno a los conciertos en directo.

El futuro está en lo audiovisual, y la red es el medio ideal para este tipo de formatos, que además propician la unión de arte, periodismo y anunciantes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir