líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hype House, el

Medios de comunicaciónImagen del "reality" de Netflix Hype House

Críticas feroces contra Hype House, lo nuevo de Netflix

Hype House, el "reality" sobre influencers que algunos no quieren ver ni en pintura en Netflix

A pesar de que Hype House conecta con un tema de rabiosa actualidad (la irresistible pujanza de los creadores nacidos al calor de TikTok), a algunos les han sentado a cuerno quemado su estreno en Netflix.

Sobre el papel Hype House, el nuevo «reality show» que Netflix tiene el horno, tiene todos los ingredientes para triunfar. El programa posa la mirada en un grupo de celebridades nacidas al calor de la red social de moda: TikTok. Sin embargo, parece que algunos usuarios de Netflix no les hace ni pizca de gracia que este «reality» recale en el catálogo de la célebre plataforma de vídeo en streaming y están dispuestos a dar el alto a su aterrizaje en este canal.

Hype House coloca bajo los focos a influencers estadounidenses como Nikita Dragun, Alex Warren o Kouvr Annon. Los protagonistas residen en una mansión sita en Los Ángeles bautizada con idéntico nombre que el programa y desde allí dan brillo y esplendor a su arrebatadora fama en TikTok.

A pesar de que el nuevo «show» de Netflix conecta con un tema de rabiosa actualidad (la irresistible pujanza de los creadores nacidos del vientre de TikTok), a algunos les han sentado a cuerno quemado su estreno en esta plataforma (por considerar que no está a la altura de los contenidos que la empresa de Los Gatos brinda habitualmente a sus usuarios).

Tal es la indignación que Hype House ha suscitado en algunos usuarios de Netflix que ha surgido una petición en la plataforma Change.org para solicitar la cancelación del programa. Y más de 15.000 personas han firmado ya la petición.

Algunos usuarios de Netflix lamentan que la plataforma haya cancelado series como Sense8 para producir un «reality» tan insustancial como Hype House

Quienes se han adherido a la petición critican el hecho de que Netflix haya cancelado series de éxito como Sense8, Las escalofriantes aventuras de Sabrina o The Society para producir un «reality» como Hype House.

«¿Por qué dais un programa es personas aburridas, privilegiadas, huérfanas de talento y tan poco originales? Nadie quiere esto», se explica en la petición.

Los usuarios más enfurecidos con esta nueva producción de Netflix están tan indignados que están amenazando incluso con cancelar su suscripción a esta plataforma o haberlo hecho ya.

Por lo pronto los protagonistas de Hype House llevan conviviendo juntos desde hace ya algún tiempo. Y Netflix quiere utilizar el material filmado para producir una serie que se aproxime al lado nunca visto antes de las estrellas de internet e indague en sus relaciones personales.

En el hecho de que los protagonistas de Hype House estén siendo tan vilipendiados por algunos usuarios de Netflix influye la laxitud de la que han hecho al parecer gala a la hora de respetar las medidas de protección contra el coronavirus, ya que habrían celebrado en los últimos meses fiestas multitudinarias que se habrían saldado con varias personas infectadas.

 

TALLK, la app de Samsung que ha democratizado la tecnología eye trackingAnteriorSigueinte"Siempre priorizamos la idea sobre todas las cosas", M. Arciniega (Archer Troy)

Noticias recomendadas