Medios

i-D celebra el lanzamiento de su plataforma digital en España

i-dLa emblemática firma británica de moda y estilo de vida i-D ha anunciado el lanzamiento en español de su nueva plataforma digital i-D.co.

La llegada de i-D.co a España representa la última etapa del proyecto de expansión global de i-D. La página cuenta con contenidos de colaboradores y editores españoles, así como vídeos, entrevistas y fotos del equipo de i-D de Londres.

En i-D se retratan las figuras más emblemáticas e influyentes de la moda y la cultura a través de innovadores contenidos con un soporte de vídeo. Punto de encuentro de la moda, la música, el cine y el diseño, i-D da a conocer talentos y tendencias emergentes de todo el mundo.

A lo largo de sus 34 años de historia, i-D ha consolidado su reputación de crear una leal familia de colaboradores del sector de la moda y fomentar su creatividad. El siguiente paso en este sentido es la creación del sitio web de i-D, a través de la cual usuarios de todo el mundo contribuirán a dar forma a la faceta digital de la marca.

i.D.co apuesta por un diseño atractivo, vídeos con contenido original y una experiencia de uso completamente reinventada. Entrevistas, artículos de opinión, columnas, fotografías exclusivas de alta definición con leyendas de la moda y el arte y nuevas promesas se dan cita en su página.

El lanzamiento de i-D en España se realiza en colaboración con VICE Media, que adquirió la publicación en diciembre de 2012. A través de su plataforma mundial y sus recursos, VICE contribuirá al impulso de la estética de i-D y su introducción en la esfera digital, junto con el lanzamiento del sitio web en Londres, Nueva York, Italia, Benelux, Polonia y Australia.

Con motivo de este lanzamiento, el próximo 4 de junio se celebrará un evento único en colaboración con Audi en Madrid.

“i-D España va a ser un referente en la moda que viene en este país, llevando la estética del formato editorial al ámbito digital. Estamos muy ilusionados con la idea de fusionar el carácter único y dinámico de i-D con el panorama de la moda en España a la vez que damos a conocer lo mejor del sector al resto del mundo.” – Nerea López, Commercial Manager de i-D.

“Desde su creación, i-D ha impulsado el descubrimiento y la promoción de nuevos talentos. El lanzamiento de su nueva plataforma digital y su red internacional de oficinas contribuyen a ampliar las posibilidades de la marca en este sentido. Es un honor para mí y el equipo formar parte de esta etapa de la historia de toda una institución en la cultura de la moda”. Andrés Reymondes – Director de VICE España.

i-D.co es el fiel reflejo de la era del consumo digital, ofreciendo a los usuarios una experiencia totalmente personalizada, interactiva y original.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir