líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

IGN Entertainment y MARCA unen fuerzas para lanzar IGN España

El medio de comunicación sobre entretenimiento más grande del mundo y Unidad Editorial, editor de Marca, el periódico más leído de España, anuncian un nuevo sitio web español especializado en ocio digital.

IGN Entertainment anuncia su asociación con Unidad Editorial Información Deportiva SLU –grupo editorial líder español– para lanzar IGN España, cuya dirección online es http://es.ign.com.

Unidad Editorial es líder español en prensa diaria e información online. Su oferta incluye los periódicos El Mundo, Expansión y Marca, licencia de radio; revistas y medios digitales en España y Latinoamérica, incluyendo las páginas web Marca.com y ElMundo.es, entre otras. IGN España está dirigida por el periodista David Sanz Verjano.

La edición en español proporcionará una completa cobertura de los contenidos de IGN, incluyendo videojuegos, películas, series, tecnología y entretenimiento, en español. La apuesta por este nuevo site es muy ambiciosa, por lo que estará presente en otros soportes del universo Marca, tanto en el diario impreso y su versión online, como en la revista Marca Motor, Radio Marca y los suplementos de videojuegos del diario Marca.

Nota de prensa.

Nestlé se lanza también al espacio enviando una chocolatina Kit KatAnteriorSigueinte30 ejemplos divertidos de publicidad vintage futurista

Noticias recomendadas