líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es el talent show 'Influencx3r', de SX3 (TV3) y YouPlanet

Llega 'InfluenX3r', un original talent show para descubrir nuevos talentos de la creación de contenido

Redacción

Escrito por Redacción

Los participantes, de entre 13 y 20 años, pondrán a prueba sus habilidades para pensar, grabar y editar contenido para responder a trends de TikTok, challenges y más.

InfluenX3r, la nueva apuesta del canal SX3 (TV3) para descubrir e impulsar nuevos creadores de contenido en lengua catalana, llega este domingo 8 de enero a las 20.00h de la mano de Laia Oli con un formato multiplataforma donde las redes sociales, la página web y la app del X3 tendrán un papel clave para determinar el ganador o ganadora del concurso.

El programa, producido conjuntamente entre el canal SX3 -Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)- y el Grupo YouPlanet, se rueda en los platós de las oficinas de YouPlanet en el Poblenou y se propone potenciar la creación digital en lengua catalana mediante un concurso en formato talent show donde los participantes deberán demostrar su versatilidad.

Para ello, los nuevos talentos, chicos y chicas de 13 a 20 años que han superado un casting, deberán hacer frente a una serie de retos propuestos por Laia Oli que pondrán a prueba sus habilidades a la hora de pensar, grabar y editar el contenido para responder a trends de TikTok, challenges, cosplay e incluso de la creación de un vlog de viajes.

¿Cómo se determinará el ganador? Mediante votación. Durante las 10 semanas que durará el programa y cada día, de lunes a viernes, se publicarán cuatro vídeos de cuatro concursantes diferentes correspondientes a los retos de la semana en las redes sociales, la web y la app del X3. El mejor talento lo decidirán los seguidores del programa, que podrán votar los vídeos que más les gustan en la web. El premio para el ganador será participar en una producción del canal y mejorar el setup y el equipamiento audiovisual. En paralelo, y también a diario, se publicará la watch party, en la que niños y niñas de entre 7 y 13 años harán de críticos y comentarán los vídeos del día.

Cada domingo, a las 20.00h, se emitirá el programa presentado por Laia Oli donde se mostrarán los mejores momentos de la semana, se repasará el ranking de puntuaciones y se propondrán los retos para los talentos para la semana siguiente. Un formato de 25 minutos que también contará con la presencia de influencers ya consolidados, que darán consejos a los participantes.

En el primer programa, el domingo 8 de enero, se resolverá quiénes son los 10 participantes en el concurso de entre los 15 candidatos que han llegado a la fase final del casting.

 

"1899" se queda sin final: Netflix cancela esta popular serie tras solo una temporadaAnteriorSigueinteBurger King anima a limpiar las playas a cambio de hamburguesas gratis

Contenido patrocinado