Medios

InfoAdex acusa a varios medios de no contrastar los datos de inversión filtrados por la Asociación de Revistas

Tras la polémica de este lunes surgida en torno al estudio nuevo que van a presentar el próximo 28 de febrero IAB Spain y Grupo Consultores después de que Infoadex haga lo propio la semana que viene, nos hemos levantado esta mañana con algunos datos que se filtraban en los medios de comunicación del sector desde la ARI (Asociación de Revistas de Información) y que recogían portales de noticias como MarketingNews o PRNoticas. Ya desde IAB Spain, Gonzalo Iruzubieta tuiteaba a las 09.30 horas: "INVERSIÓN publicidad 2011: Ojo a los datos publicados hoy en algunos medios. No han sido facilitados directamente por Infoadex". Por ello, hace escasos minutos nos llegaba a la redacción de MarketingDirecto.com el siguiente comunicado oficial de Infoadex:

"InfoAdex informa: Las cifras publicadas hoy por distintos medios de comunicación no son cifras comunicadas por InfoAdex, y sorprende negativamente que un medio de comunicación no proceda a contrastar, con la fuente a la que cita, la información cuando la recibe de manera indirecta.

Estas cifras sin contrastar, que no se corresponden con las que el próximo día 28 presentará InfoAdex, tan sólo producen confusión y distorsión en el mercado. En cualquier caso, queremos dejar claro que las cifras que han sido publicadas no proceden de InfoAdex como falsamente se dice en distintos titulares de la noticia".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir