Medios

INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA AEPG PARA 2009

Nota de prensa:

Información y control de Publicaciones S.A. (INTROL), que opera a través de sus divisiones OJD, PGD y OJD interactiva, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de la Prensa Gratuita (AEPG). Con este acuerdo la AEPG se compromete a promocionar los servicios de INTROL entre sus socios y a todo el sector de la prensa gratuita a través de su web, actos públicos y otros medios a su disposición.

INTROL audita la difusión y distribución de medios a través de sus divisiones: Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), Publicaciones Gratuitas Distribuibles (PGD) y OJD Interactiva. Así, OJD se encarga de verificar y certificar las cifras de difusión de las publicaciones vendidas o entregadas de forma gratuita mediante envíos personalizados; PGD de las publicaciones que se distribuyen de forma gratuita; y OJD Interactiva de la auditoría y certificación del tráfico de los medios electrónicos.

Por lo tanto, su actividad es del máximo interés para las publicaciones asociadas a la AEPG, algunas de las cuales ya auditan su difusión y distribución a través de INTROL. Por su parte la AEPG refuerza con esta alianza su objetivo de poner en valor las publicaciones gratuitas con distribución en España y ofrecer al sector herramientas para su regulación, conocimiento y promoción. En ese sentido Víctor Núñez, Secretario General de la AEPG, afirma que “es crucial este tipo de acuerdos ya que permiten a las publicaciones gratuitas ganar en credibilidad frente a agencias y anunciantes y regularizar un mercado que no siempre está suficientemente ordenado”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir