Medios

Informado y de compras: Flipboard se lanza al comercio digital

flipFlipboard, la popular app que permite vincular diferentes fuentes de información, ordenando los contenidos en formato revista se ha lanzado ahora también al mundo del comercio, creando un canal que permite a los usuarios descubrir y compartir nuevos productos.

El CEO de Flipboard, Mike McCue, ha declarado que muchos de los usuarios ya han mostrado interés en utilizar esta app como un canal para realizar compras. Para los comerciantes esto se presenta como una buena oportunidad para darse a conocer, sobre todo teniendo en cuenta la inmensidad de la red, que en ocasiones dificulta su descubrimiento por parte de los internautas.

Pero a pesar de la popularidad de Flipboard, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, muchos son los editores que han mostrado su desconfianza hacia esta plataforma, sobre todo respecto a sus posibilidades de sacar partido económico a su presencia en la app.

Flipboard se escuda en el hecho de que la app ofrece una alta difusión, por lo que muchos son los editores que sí están integrados en la app, y muchos los anunciantes que confían su publicidad a esta app.

Anunciantes como Banana Republic o Levi’s son un buen ejemplo de marca que utiliza Flipboard para promocionarse, ya que según su propia experiencia y palabras: “Flipboard nos ayuda a conectar de manera directa con los consumidores”.

Ya veremos si la andadura de Flipboard en el mundo del comercio digital resulta tan fructífera como su éxito en el universo de la información.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir