Medios

Ingenio Interactiva pasa a formar parte de ROI UP Group

Ingenio Interactiva y ROI UP Group formalizan su fusión

Ingenio Interactiva y ROI UP Group han materializado un acuerdo de fusión empresarial, por el que la primera pasa a formar parte del conglomerado de empresas de ROI UP Group

ROI UP

Ingenio Interactiva y ROI UP Group han materializado un acuerdo de fusión empresarial, por el que la primera pasa a formar parte del conglomerado de empresas de ROI UP Group. De esta forma, las oficinas de Ingenio Interactiva, situadas en la ciudad gallega de A Coruña, se convertirán en la cuarta sede de ROI UP Group en España, tras Madrid, Alicante y Valencia, que también arrancó en el 2019.

ROI UP Group, fundada en el 2011 y con capital español y 100 % independiente. ha desarrollado un servicio 360º en Automarketing, Data & BI, SEO, Producto Digital, Performance, Desarrollo, Social Media, Content Factory, Creatividad y PR & Comunicación. Como novedades, este año ha lanzado DAAS Suite, su propia plataforma de automatización de marketing e hilo conductor tecnológico en sus servicios de DATA-DRIVEN ADVERTISING, con la capacidad de obtener información clave sobre cada lead y crear procesos automáticos y personalizados en tiempo real. Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group ha señalado que "esta cuarta sede española arranca con un equipo estupendo, con clientes importantes y que sobre todo nos va a ayudar a crecer en empresas y proyectos cada vez más interesantes".

Ingenio Interactiva, fundada en el año 2008, ha trabajado con clientes como Hijos de Rivera (Estrella Galicia, Cabreiroá y SON EG), Inditex, Xunta de Galicia, Gadisa, Turgalicia, Frinsa o Protecturi, Asociación para la Protección del Patrimonio Histórico. Del mismo modo, ofrece servicios plenos integrados de estrategia digital: Desarrollo, SEO, aplicaciones móviles, Ecommerce, Social Media, creatividad y diseño gráfico. Román Camba, CEO de Ingenio Interactiva, asegura que "estamos deseando comenzar a trabajar en esta nueva etapa como ROI UP Galicia, con el fin de que todos sumemos en la misma dirección". Además, añade que "esta operación nos permitirá ampliar nuestros servicios gracias a las oportunidades que nos trae esta fusión con ROI UP Group".

Los trabajadores que componen la plantilla de Ingenio Interactiva se incorporan a las cerca de 180 personas que desarrollan la actividad de ROI UP Group en sus 7 oficinas (Madrid, Alicante, Valencia, Lisboa, México, Colombia y, por último, A Coruña). Con esta nueva sede, ROI UP Group continúa trabajando para alcanzar sus metas para el 2020: ampliar el número de oficinas en Europa y en LATAM, así como crear una red que permita dar servicio a cada cliente, sin importar dónde se encuentre y cuál sea su sector.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir