Medios

Ingenio, tecnología y mucho humor para la gran noche de "El Mundo"

oveja negraLa Oveja Negra vuelve a demostrar una vez mas, ser una agencia puntera, moderna y muy ligada al plano tecnológico. Esta vez ha sido de la mano de Last lap en la presentación de la nueva plataforma digital del diario El Mundo.

El equipo técnico encabezado por Gigi Ouzounoff, aporto su guiño tecnológico con el "Tirachina/ Twitteador", el "Muro de los pensamientos" y el "Láser Graffiti" a la gran noche de "el cambio de piel de El Mundo" donde su director, Pedro J. Ramírez, disfrutaba lanzando mensajes para tuitear sobre un muro e incluso grafiteando con su spray láser. Los invitados, por su parte, pudieron comprobar in situ cómo los pensamientos más inconfesables de sus compañeros se reproducían sobre sus cabezas.

Según nos cuenta Manuel Arce, CEO y fundador de La Oveja Negra,"nos enorgullece ver como cada día son más los anunciantes y agencias que contactan con nuestro departamento de investigación “I+Beee” para conseguir ese toque de creatividad, innovación e ingenio en sus proyectos. Cada proyecto es un reto nuevo, y estamos encantados de dar cada día un poquito más de nosotros para conseguir una publicidad única, basándonos en un marketing experiencial y tecnológico que no deje indiferente a nadie."

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir