Medios

Los ingresos de Axel Springer en España aumentan un 56% gracias al digital

Los ingresos de Axel Springer en España aumentan un 56% gracias al digitalEn lo que llevamos de año todos los portales propiedad del grupo editorial alemán Axel Springer  han incrementado considerablemente sus cifras de tráfico e ingresos, según ha publicado DirComfidencial.

Autobild, Computer Hoy, Hobbyconsolas, Topgear y Ticbeat aumentaron sus niveles de audiencia un 55%, en la misma porción que sus ingresos, que han crecido un 56% en comparación con el primer trimestre de 2016.

Este incremento ha favorecido que el EBITDA de la filial en España mejore un 80%. El fuerte crecimiento del digital ha compensado la caída en las ventas por circulación tradicional.

El director general de Axel Springer en España, Manuel del Campo, ha señalado que las previsiones para el resto del año son optimistas.

A nivel global, el volumen de negocio de Axel Springer alcanzó los 836,2 millones de euros en la primera parte del año, lo que representa un aumento del 6,7% respecto a los 783,4 millones que facturó en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir