líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InOut TV: la televisión del futuro para anunciantes y consumidores

InOut TV presentaba ayer con su CEO Eudald Doménech la que dicen que será la televisión del futuro. Una plataforma de TV en abierto Freemiun que ofrece TDT Internet + HD TV+ PVR.

“Hoy para ver televisión hay dos tipos de empresas que te la ofrecen: una los operadores de TDT y otra las cadenas de pago. Nosotros presentamos una nueva vía, el operador Over the Top”, destacaba Doménech.

Nosotros no hacemos contenidos, sólo agregamos, planteamos un servicio similar al “Google de la tele”. Un solo mando sintoniza, graba reproduce y conecta para ofrecer el contenido que más gusta. “La primera excusa para comprar esto es tener TDT en alta definición, la segunda es disfrutar de sincronía TV, periodistas que documentan los programas que se emiten en el resto de canales, InOut TV responde a esas necesidades”, añadía.

¿Qué supone esto para los anunciantes? Permite ofrecer publicidad segmentada por hogares.

Red Bull, dentro de su estrategia global para llegar al máximo de consumidores, ya ha apostado por esta tecnología creando su propio canal. La mejor solución para todos los amantes de los deportes de aventura, un canal que se puede seguir tanto en vivo como en diferido con su propia parrilla de programación. Un canal que por el momento sólo se puede ver en inglés.

Los creadores de InOut TV esperan que los anunciantes sigan los pasos de Red Bull, primera marca en sumarse a esta iniciativa. Para ello, primero necesitan tener un fuerte volumen de contenidos que contar para ofrecer experiencias enriquecidas, y recuerdan que es un servicio que todas las marcas podrían tener por 500 euros al mes.

 

En publicidad, la sombra de David Ogilvy sigue siendo alargadaAnteriorSigueinteTwitter y Google contraatacan contra los "me gusta" de Facebook

Noticias recomendadas