líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

InOutTv apuesta por el branded content: llegan canales como Nestlé TV o RedBull TV

El canal Nestlé TV, hasta ahora en internet y dispositivos móviles, se incorpora a la plataforma televisiva InOutTV. Salud, alimentación, bienestar, bebés, entretenimiento, mascotas, videorecetas, calidad de vida… Nestlé TV llega así al salón del hogar en compañía de InOutTV. La plataforma televisiva lo añade a su oferta de TemáticosTV, con lo que se podrá ver a toda pantalla en el televisor, como cualquier otro canal del mando a distancia.

Nestlé TV lleva dos años publicando contenidos en línea con una gran aceptación popular en internet y en dispositivos móviles. 6 millones de vídeos vistos desde el lanzamiento y miles de descargas de su aplicación a través de iTunes y Android confirman el interés por el canal temático de la compañía de alimentación. Ahora, con la incorporación a InOutTV, da un nuevo paso en su difusión.

La plataforma televisiva aporta a Nestlé TV la comodidad de ver sus programas en el televisor como si fuera un canal en directo. Además, también permitirá a sus usuarios escoger entre cualquier espacio ya emitido, con más de 500 vídeos de contenidos a la carta. La oferta de Nestlé TV está clasificada según la temática de sus programas:

Cocina: Recetas y consejos para disfrutar comiendo sano. Entre sus colaboradores, cuenta con el reconocido chef Juan Mari Arzak.
Bebés: Recomendaciones para madres y padres en los primeros momentos de vida de sus hijos. Vídeos didácticos sobre los meses de embarazo, la lactancia, la nutrición de los pequeños o trucos para satisfacer sus necesidades.
Sentirse bien: Consejos para aprender a cuidarse, el primer paso para sentirse satisfecho con uno mismo.
Mascotas: Técnicas para la elección y el cuidado de los animales de compañía.
Entretenimiento: Producciones de ficción y espacios donde prima el buen humor, como La cafetería de Àngel, con el polifacético Àngel Llàcer.
Nestlé más cerca: Un paseo por las instalaciones, los productos y las promociones de la compañía junto al equipo humano que integra la familia de Nestlé.

InOutTV ha desarrollado durante los últimos años dispositivos que aportan un valor añadido a la televisión. Con los últimos modelos de la empresa tecnológica, los de la gama 4G, no sólo se puede ver la tele, sino también grabar fácilmente cualquier programa, conectarse a internet, acceder a los contenidos a la carta de las cadenas o ver una selección de canales temáticos. Este sistema a la carta permite al público poder elegir qué quiere ver en su televisión según sus gustos y preferencias. La plataforma cuenta con una variada oferta de canales temáticos, entre los que se encuentran Bloomberg, Russia Today, RedBull TV o PRMotor TV Channel. Nestlé TV se une a la lista a partir de mañana

El PVR (Personal Video Recorder) supondrá para la factoría audiovisual lo mismo que comportó la aparición de internet para la industria informática, de las tecnologías de la información y la telecomunicación. Nada volverá a ser como antes. Inout TV es entretenimiento. Creada en abril de 2001, dispone de sedes en Madrid y en Barcelona y cuenta con un equipo de más de 70 personas organizado en seis áreas: Operaciones, Redacción y SincroguíaTV, Marketing y Comercial, Ingeniería, Diseño y Usabilidad y Servicios Generales.

Sus productos lideran el sector nacional de Televisión Digital Terrestre. Cientos de miles de hogares disfrutan de una televisión mejor, más a su medida, gracias a sintonizadores TDT y Personal Videto Recorders (Vídeos digitales) que reciben sus servicios.

Presentación II Edición prScope Grupo ConsultoresAnteriorSigueinte1 de cada 5 usuarios responde a las campañas de exterior que remiten a un site móvil, según IAB

Noticias recomendadas