Medios

Inspiration se toma un respiro para recargar las pilas este verano

Inspiration se toma un respiro para recargar las pilas este veranoInspiration se toma un respiro hasta septiembre para recargar pilas tras una primera mitad de año llena de sorpresas. Lo fue su app oficial para dispositivos iOS que desarrollaron sus colaboradores de iZasshi y, ahora, lo es su último gran acuerdo con la empresa lider en imágenes, vectores y videos libres de derechos en internet, Fotolia.

Gracias a este acuerdo han conseguido dar un nuevo sentido a iON Club y a sus más de 1.000 suscriptores. Fotolia premia a esos suscriptores con un Pack Bienvenida muy especial que consta de 3 imágenes XXL completamente gratis y un bonus del 25% dto. para los que ya estén registrados en la web de Fotolia. Todo un lujo para los que necesitan casi a diario un banco de fotos tan completo como es Fotolia. Además, gracias a este acuerdo, ofrecen a los lectores un nuevo espacio. TEN es un proyecto de Fotolia que cumple su segundo año tras un éxito tremendo de participación en su primera edición. En este caso, tendrán en primicia un avance de la obra que días después el público podrá disfrutar completamente gratis y en formato psd.

Hablando del nuevo número de Inspiration, contarán con nuevos colaboradores como Borja Flores en el espacio Identity o Jorge Ochagavía en Art. Además volverán a tener un tutorial fotográfico de la mano de Ignacio Jurado. Por supuesto, no faltarán los espacios Type, Illustration, Advertising o Web, que vienen llenos de novedades. Gustavo Gili cumple con su cita mensual y nos trae las últimas novedades de la editorial.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir