Medios

Intel podría sumarse a la batalla de las televisiones inteligentes

Intel podría sumarse a la batalla de las televisiones inteligentesIntel podría entrar en el mercado del desarrollo de televisiones inteligentes. A pesar de su buena fama como especialista en creador de procesadores para ordenadores, se dice que Intel estaría planeando el lanzamiento de una “Net TV” (Televisión inteligente, con acceso a internet), para 2013, empleando diseño y herramientas propias.

La compañía está negociando con proveedores de contenidos y se rumorea que estará preparada para desvelar los detalles de sus planes en el próximo evento internacional CES, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero.

Pero según informaciones de The Wall Street Journal la televisión de Intel no lo tendrá nada fácil. Mientras que por un lado la posibililidad de la creación de la televisión de Intel supondría un peligro para Apple, por su parte los productores de contenido parecen poco dispuestos a entrar en el juego. La dura competencia y las limitaciones de contenidos podrían echar por tierra las aspiraciones de Intel.

No se sabe demasiado sobre la televisión de Apple, pero otro de sus principales rivales este año, también en la batalla de la televisión inteligente, será Samsung, que ya cuenta con numerosas innovaciones a presentar próximamente sobre su modelo de “Smart TV”.

De cualquier forma, el mercado de las televisiones inteligentes dará mucho de qué hablar en este 2013.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir