Medios

INTERBAN NETWORK PRESENTA LA NUEVA REVISTA MANAGER BUSINESS MAGAZINE

Nota de Prensa:

Interban Network, compañía organizadora del Manager Business Forum (MBF), ha presentado una nueva publicación, enfocada a los directivos nacionales con poder de decisión, en la que se plantean los retos a los que se enfrentan estos profesionales en el desarrollo diario de sus tareas.

MANAGER Business Magazine, cuenta con secciones fijas dirigidas a todos los ámbitos del directivo nacional actual: Global Manager, Finanzas, Marketing, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Management y Estilo Manager. “Nuestro objetivo es plantear la situación de estos profesionales, tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Nuestra experiencia en el Manager Business Forum, un evento para directivos que celebramos desde hace 10 años, nos avala como conocedores de las necesidades de los directivos españoles”, explica Isabel Sancho, directora de MANAGER Business Magazine.

En el Comité Asesor de la revista se encuentran integrantes del TopTen Management, iniciativa que agrupa a los 10 expertos nacionales en Gestión Empresarial y Alta Dirección, así como de la empresa Mind Value, consultora independiente especializada en servicios para la Alta Dirección y del Grupo Penteo, firma española de asesoramiento independiente en Tecnologías de la Información, que aportarán sus conocimientos y estudios aplicados a este campo de una forma práctica.
El segundo número de la revista que se distribuirá en Junio, incluirá una entrevista a Sergi Arola, artículos sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones de Business Intelligence a las empresas, sobre la piratería, praxis financiera sobre morosidad, fórmulas de éxito, estilo manager, un reportaje en profundidad sobre las nuevas iniciativas contables y un estudio sobre los logotipos de las ciudades candidatas a los Juegos Olímpicos del 2012, entre otros temas.
La nueva revista, con una tirada inicial de 6.000 ejemplares y periodicidad bimestral, puede adquirirse mediante suscripción.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir