Medios

Intereconomía cierra 2014 con un aumento del 39% en usuarios exclusivos móviles

intereconomiaLos medios digitales del Grupo Intereconomía recibieron en diciembre del año pasado 665.000 usuarios exclusivos móviles, lo que supone un incremento desde enero del 39%, según los últimos datos proporcionados por comScore.

Estas cifras registradas en el tráfico móvil son un espaldarazo a la renovación digital acometida por el Grupo Intereconomía en todos sus portales (Gaceta.es, Negocios.com,PuntoPelota.es, RadioIntereconomia.com e Intereconomia.tv) desde marzo de 2014.

Precisamente, desde esa fecha, los medios digitales del Grupo Intereconomía han doblado sus usuarios únicos recibidos, hasta alcanzar 1.171.000 en diciembre de 2014. Las visitas, por su parte, han aumentado un 86% entre marzo y diciembre del año pasado, cuando se llegaron a las 3.778.000. Asimismo, las páginas vistas registradas en los portales del Grupo Intereconomía pasaron de 5 a 7 millones entre esos meses, lo que supone un crecimiento del 28%.

Segmentado en portales, destaca Gaceta.es, que ha triplicado sus visitas durante el año 2014, al registrar 1.824.000 en diciembre del año pasado. Asimismo, el digital arroja un promedio de incremento mensual del 16,8% en visitas en el año pasado.

Negocios.com, por su parte, promedió un crecimiento medio mensual del 36,5% en usuarios únicos recibidos a lo largo del 2014. No en vano, durante ese periodo, el indicador se ha multiplicado por cuatro, al recibir 431.000 usuarios únicos en diciembre, según comScore. Esa cifra sitúa al portal de Intereconomía dentro del top ten de digitales económicos con más usuarios únicos de España.

GRAFICO INTERECONOMIA

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir