Medios

Intereconomía TV y La 10 gestionarán su publicidad de manera conjunta

Intereconomía TV y La 10 gestionarán su publicidad de manera conjunta Intereconomía TV, tras romper con PubliSeis de laSexta, ya tiene con quien gestionar su publicidad. Según informa la cadena en un comunicado, Vocento e Intereconomía han llegado a un acuerdo para la creación de la empresa Roi Media S.L., con el fin de gestionar la publicidad de Intereconomía TV, recoge Frecuencia Digital.

Roi Media SL nace, según la nota de prensa, “como una entidad independiente, dinámica y abierta, con el objetivo de ayudar a la renovación de la publicidad audiovisual y responder mejor a las nuevas demandas de anunciantes y agencias”.

Esto provocará que CM Vocento, la gestora habitual de la publicidad en los diferentes medios de Vocento, se encargue, de manera conjunta, de la publicidad de Intereconomía TV y de La 10, su canal generalista en la TDT.

Los motivos por los que se ha apostado por este acuerdo son claros, y es que tras unos últimos meses con una bajada de los ingresos publicitarios en las grandes gestoras de publicidad (Publiespaña, Atres Advertising y PubliSeis) querían que Intereconomía, con sus “buenos datos de audiencia” fuera el canal principal de la oferta, y no uno secundario, algo que estaba ocurriendo en PubliSeis.

Además Vocento se aprovecha del tirón comercial de Intereconomía TV, que ronda varios días el 2%, para lograr aumentar los ingresos publicitarios de La 10, que con unos índices de audiencia bajos, tiene más difícil lograr anunciantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir