Medios

Internet supera a la televisión en horas de exposición

El consumo de Internet supera a la televisión en términos de horas diarias en España, según el estudio Mediascope Europe, realizado por la Asociación Española de Publicidad Interactiva (EIAA), que fue presentado en Madrid el martes.

La investigación de la EIAA reveló que los españoles dedican una media de 13,6 horas semanales a internet, mientras que el tiempo consumido por la televisión se sitúa en 13 horas

Con respecto a la utilización d dispositivos móviles, es estudio sitúa el acceso en 5,5 horas semanales de media con 2,3 millones de usuarios, consolidándose como el tercer pasatiempos favorito tras la lectura de prensa y de revistas.

Con respecto al rol que juega internet en las vidas de los consumidores, el 25% de los españoles dice utilizarlo para jugar, el 36% para escuchar radio y el 46% para ver películas.

“La innovación tecnológica junto con el continuo deseo de los consumidores de la fusión de los medios de comunicación presenta una gran oportunidad para los anunciantes de ver cómo nos estamos moviendo en el 2010”, concluyó Michael Kleindl, presidente de la EIAA.


Internet supera a la televisión en horas de exposición
Presentación del estudio

Para ver los resultados del estudio en España, pulse Ver Vídeo:
Internet supera a la televisión en horas de exposición aquí.

Para visualizar las fotos de la presentación haga clic aquí.

Ver Vídeo:
Internet supera a la televisión en horas de exposición Estudio EIAA: internet se consolida como el medio más consumido por los españoles

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir