Medios

Interviú recupera su portada más icónica, la de Marisol, en su último número

Interviú dice adiós con una edición especial que repasa sus 40 años de historia

Interviú dice adiós con una edición especial que repasa sus 40 años de historiaCorría 1976 cuando Interviú llegaba a los kioskos para revolucionar la sociedad española, con las estrellas más famosas de la época semidesnudas en sus portadas, y al periodismo con sus reportajes de investigación que indagaron en las cuestiones más sonadas del momento.

Sin embargo, 42 años después dice adiós a sus lectores tras una mala racha económica con pérdidas millonarias a las que no supo sobreponerse en una era digital que no espera por nadie.

Su incapacidad para transformarse y adaptarse a los nuevos tiempos tanto a nivel de formato como editorial, la han llevado inevitablemente al precipicio.

Pero ha querido despedirse por todo lo alto, con un número especial que homenajeará el trabajo de todos los que llenaron sus páginas durante las últimas 4 décadas y con la portada más icónica de la publicación, la de Marisol.

Columnas de los más reconocidos escritores, los reportajes que hicieron historia y, por supuesto, sus portadas más famosas formarán parte de su último número que llega por última vez a los kioskos en una versión extendida de 200 páginas.

Un recopilatorio de la historia de nuestro país vista a través de los ojos de un periodismo transgresor con sello Interviú que ahora solo ocupará los estantes de algún nostálgico coleccionista.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir