líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDAD

El futuro incierto de los medios electrónicos y la eficacia de las investigaciones de audiencias en los planes de marketing fueron los temas de apertura y de cierre, respectivamente, del V Encuentro Internacional AIMC sobre Investigación de Medios, celebrado los días 13 y 14 de noviembre.

En la primera sesión de la cita participaron el director de TVE, Juan Menor, y el ex director de RTVE, Javier González Ferrari, quienes manifestaron sus dudas acerca del cumplimiento de los plazos legales para el «apagón analógico» en televisión y radio.

Los expertos y profesionales españoles que asistieron a la segunda jornada coincidieron en defender la calidad y efectividad de los análisis de audiencias en nuestro país. «Muchas veces criticamos nuestro nivel, pero las investigaciones que se desarrollan en este país son rigurosas», afirmó Luis Chaves, director general de Carat Expert.

También estuvieron presentes especialistas internacionales, como Peter Callius, de Research International Suecia, quien puso sobre la mesa la importancia de coordinar los planes de publicidad y las investigaciones del departamento de marketing.

 

MÁS ÁREAS DE EMPRESA INTERVIENIENDO EN LA CONTRATACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP INTERACTIVE CONSIGUE LA PLATA EN EL NEW YORK FESTIVALS

Noticias recomendadas