Medios

IPMARK Y EVENTOPLUS.COM LANZAN LA REVISTA "IPMARK EVENTOS"

IPMark, la revista líder de publicidad y marketing en España, y eventoplus.com, el portal de referencia sobre eventos de empresa, lanzan un suplemento trimestral de la revista IPMark, dedicado al mercado de los eventos empresariales bajo el nombre IPMark eventos.

Nace así el primer medio en España totalmente dedicado a la comunicación a través de eventos (convenciones, incentivos, lanzamientos de productos, conferencias, etc.). La creciente importancia de los eventos como herramienta de marketing ha impulsado a IPMark y eventoplus.com a lanzar este suplemento. Aunque no existen datos al respecto en España, en EE.UU. el 74% de las compañías piensa que los eventos son las acciones de comunicación de mayor rendimiento (ROI), según Intellitrends.

IPMark eventos ofrecerá información interesante para las personas involucradas en las actividades de eventos, estudios de casos concretos, entrevistas, opiniones, tendencias de los mercados español e internacional, herramientas de organización (ideas originales, consejos prácticos, nuevos productos y servicios), etc. La nueva publicación se dirige a todo tipo de profesionales que organizan eventos: responsables de marketing, RR.PP., comunicación, ventas y agencias de comunicación y eventos.

Este suplemento de IPMark aspira a ser la publicación de referencia sobre eventos, aportando a sus lectores un conocimiento completo del mercado de los eventos y facilitándoles su trabajo de organización de manera muy concreta. El objetivo es convertirse en un medio imprescindible para los organizadores.

La primera edición aparecerá en octubre de 2002 y se distribuirá en parte junto con la revista IPMark.

IPMark: IPMark (Información de Publicidad y Marketing) es una veterana revista quincenal de comunicación comercial y marketing que cumple en 2002 su cuarenta aniversario de edición, muy apreciada por los publicitarios y profesionales del marketing en España. Cuenta con un servicio de información diario online, www.DiarioIPMark.com, y anualmente edita la Guía del Marketing en España. Entre otras actividades organiza una vez al año los Premios IPMark a la creatividad y los premios Best Pack (en la feria Alimentaria). La empresa editora publica además entre otros productos editoriales la revista mensual Distribución Actualidad, dedicada al sector del retail en España

www.eventoplus.com es el primer portal que ofrece una solución completa y gratuita que facilita la organización de eventos de empresa (convenciones, lanzamientos de productos, incentivos, celebraciones, etc.) y ferias. Con 12.000 visitantes profesionales cada mes y 3.000 usuarios registrados, es la referencia en el mercado español de eventos. Aporta ideas originales, consejos prácticos, un buscador de proveedores y agencias, noticias del mercado, un boletín mensual y un servicio gratuito y personalizado de ayuda en la búsqueda de proveedores (“Solicitud de Presupuesto”).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir