Medios

J. Bardají (Antena 3): "Haremos espacios de programación limpios para que brillen vuestras marcas"

El Grupo Antena 3 ha presentado este jueves su programación y la política comercial para este 2012 ante cientos de anunciantes reunidos en uno de los estudios principales de su sede en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde hemos acudido desde MarketingDirecto.com. En el encuentro, los principales ejecutivos del grupo han valorado a la cadena como vehículo publicitario debido a sus contenidos familiares y a una televisión que busca ahora ampliar su cobertura.

Haciendo un guiño a la reciente adquisición de los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 la presentación se ha hecho en uno de los platós de Antena 3 convertido en un simulador de carreras y junto a dos coches de Fórmula 1 sobre un escenario con una pantalla de varios metros de alto. El anfitrión ha sido Jorge Fernández, presentador estrella de Antena 3, que ha estado acompañado por los altos ejecutivos de la cadena en una sucesión de vídeos promocionales e intervenciones para "vender" la cadena a los anunciantes bajo el lema:  ‘Tenemos la Fórmula’, haciendo un nuevo guiño así a la Fórmula 1, que a paertir de ahora se podrá ver en Antena 3.

El mensaje principal del acto se ha centrado en resaltar los valores que convierten a Antena 3 en "una cadena fiable para los anunciantes". Interpelando precisamente al auditorio, Javier Bardají, director general de la cadena, destacó que trabajan para elaborar "espacios de programación limpios para que brillen vuestras marcas", según recoge prnoticias. Además, el directivo de la cadena quiso hacer un guiño de marketing señalando las 4C que se presentan para el futuro desde Antena 3: "Confianza, consumo compartido, cobertura y crecimiento". En cuanto a la Fórmula 1, José Miguel García-Gasco, director de marketing y operaciones de Atres Advertising, la calificó como "el mejor evento deportivo publicitariamente hablando".

Para Javier Bardají "no todo vale" cuendo se trata de conseguir audiencias y ha destacado que "el proyecto de Antena 3 no necesita el liderazgo de la televisión para validarse. Nuestro único objetivo es crecer y compararnos con nosotros mismos". La presentación la cerró Eduardo Solano, director de Atres Advertising, quien, a diferencia del resto de los que intervinieron, sí se refirió directamente a la competencia: "Queremos cumplir la ley, en especial el horario infantil, y por eso hemos tomado este camino, mientras que otros han decidido seguir en el precipicio y recibir de todo durante este último año. Podemos salir a la calle y no escondernos porque nuestros contenidos son limpios". Olano también destacó la variedad de su paquete de programas: "Creceremos guardando nuestra identidad. Para ello tenemos ahora mismo quince proyectos en ejecución", y tras decir esto  invitó a los anunciantes a seguir confiando en la cadena.

Para ver el vídeo de esta presentación, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir