Medios

J.M. Lara (Antena 3): "no entraremos en La Sexta en minoría hostil"

J.M. Lara (Antena 3): "no entraremos en La Sexta en minoría hostil"Después de la fusión entre Telecinco y Cuatro, la siguiente que se esperaba era la de Antena 3 y La Sexta. Pero el tiempo pasa y las cadenas no han sido capaces de llegar a un acuerdo. Jose Manuel Larra, presidente de Antena 3 y de Planeta, explicó los problemas que han tenido durante el l Foro de la Nueva Comunicación.

En declaraciones a El Programa de la Publicidad, Lara aseguró que “todo fueron problemas con La Sexta, pero a lo mejor fui yo quien lo puso difícil. La parte económica se resolvió bien, pero fueron las otras partes las que se fueron complicando. No todo el mundo en La Sexta quiere lo mismo. El problema no es que entremos como minoría, pero no en minoría hostil”.

Para Lara, lo primero que tienen que hacer en La Sexta es “ponerse de acuerdo entre sus accionistas porque te encuentras con músicas y pasos cambiados, te dicen cosas distintas”. “Muchas veces te discuten temas menores y te da la sensación de que no todos quieren el acuerdo. Yo no puedo poner de acuerdo a sus accionistas”, ha añadido. El empresario ha resaltado que en la primera ronda de conversaciones con La Sexta cerraron la ecuación de canje entre ambas empresas, “algo que se suele dejar para el final” en este tipo de operaciones. “Y ya parecía que estaba todo, pero a partir de ahí se ha acabado discutiendo de temas menores”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir