Medios

JCDecaux realizará campañas segmentadas con los datos de CiR

JCDecaux tendrá acceso a los datos de los pasajeros aéreos de Counter Intelligence Retail

El medio de comunicación exterior se convierte en la única empresa del sector pudiendo utilizar estadísticas referentes a los pasajeros áereos internacionales de CIR

JCDecaux tendrá acceso a los datos de los pasajeros aéreos de Counter Intelligence Retail

JCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia la firma de un contrato en exclusiva con CiR (Counter Intelligence Retail – una filial del grupo NPD), y se convierte así en la única empresa del sector de los medios de comunicación pudiendo utilizar estadísticas referentes a los pasajeros aéreos internacionales de CIR. Este contrato para varios años asegura a JCDecaux Airport el acceso en exclusiva a una de las fuentes más exhaustivas de datos y de información sobre el tráfico aéreo internacional.

Este acuerdo con CiR le da a cada filial de JCDecaux que gestione una actividad publicitaria en aeropuerto el acceso directo a la información sobre los pasajeros y el tráfico internacional de 550 aeropuertos. Dentro del marco de una evolución significativa del tráfico aéreo, estos datos se verán enriquecidos y su campo de aplicación ampliado gracias a la integración de una segmentación de los viajeros y de perfiles detallados de los consumidores. JCDecaux también tendrá acceso a datos sobre previsiones detalladas del número de pasajeros por terminal y por nacionalidad, para cada día de la semana y cada franja horaria. Gracias a esta información, JCDecaux podrá ofrecer a sus clientes campañas segmentadas para los pasajeros a su llegada y a la salida en función de su nacionalidad, de su perfil de viajero y de sus preferencias de consumo. Por supuesto, estos datos referentes a los pasajeros aéreos se inscriben dentro del respeto estricto de las normas aplicables en materia de protección de datos personales de los ciudadanos y los usuarios que, por ejemplo, en Europa, se han visto reforzadas por la entrada en vigor del Reglamento General sobre Protección de Datos.

JCDecaux Airport desarrolla su actividad a nivel mundial con la concesión de 218 aeropuertos, de los cuales 12 entre los 20 primeros. Esta actividad representa más de 40.000 caras publicitarias en 38 países.

Garry Stasiulevicuis, presidente de CiR, ha declarado: «Estamos encantados con esta asociación y convencidos de que nuestra información referente a los pasajeros aéreos será de utilidad para los anunciantes de JCDecaux, así como nuestras herramientas de estadísticas sobre los viajeros internacionales tienen un impacto positivos sobre nuestros clientes (marcas y concesionarios duty-free en aeropuertos). Nuestra plataforma en línea es intuitiva y sencilla de usar, de manera que los datos globales que ofrecemos a nuestros clientes son de gran ayuda para planificar y poner en marcha su actividad en los aeropuertos, permitiéndoles ser más precisos y seguros. Nos entusiasma particularmente la idea de que JCDecaux emplee la integración de nuestros datos de estudio en la segmentación de los pasajeros internacionales en 550 aeropuertos. La fuerza de estos datos integrados debería impulsar la capacidad de comunicación digital innovadora de JCDecaux y suponer un avance considerable para el sector.»

Jean-Charles Decaux, presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux, ha declarado: «En calidad de número uno mundial de la publicidad en los aeropuertos, estamos muy orgullosos de esta asociación con la plataforma de estadísticas sobre los pasajeros aéreos internacionales de CiR. Tendremos literalmente a nuestro alcance una gran cantidad de datos sobre previsiones relativos al número y a los movimientos de los pasajeros con el fin de crear, en los aeropuertos, las mejores campañas para nuestros anunciantes. Gracias a los datos inteligentes del módulo de previsiones, JCDecaux Airport podrá ofrecer campañas con mensajes contextualizados durante los largos periodos de espera y mejorar así la experiencia de los pasajeros, ofreciendo a su vez a los anunciantes y a las marcas una visibilidad óptima.»

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir