líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JETIX HA INCREMENTADO EN UN 93% SU AUDIENCIA ENTRE LOS NIÑOS DE ENTRE 4 Y 12 AÑOS

Nota de Prensa:

JETIX ha registrado un incremento de su audiencia media del 93% entre los niños y niñas de 4 a 12 años con respecto a diciembre del año pasado y del 42% respecto al mismo mes el año pasado. Este incremento es debido además, de por su imagen renovada dirigida a la tecnología, a la acción y a los guiños de humor, por la gran cantidad de estrenos, novedades e inmejorables promociones. Todo esto le ha llevado a convertirse en una de las empresas líder en entretenimiento infantil entre los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, según datos de TNS [1].

Estos datos de audiencia demuestran que JETIX es una de las cadenas de televisión mejor consideradas por los niños, capaz de sorprender, divertir y aportar un inconfundible toque de humor trasgresor en cada una de sus series.

El éxito de JETIX radica en su programación, ofreciendo siempre las series de prestigio como Totally Spies, Las Tortugas Ninja, Power Rangers Dino Thunder, y Digimon así como los últimos estrenos de One Piece, Rebelde Way y Sonic X o la nueva temporada de Pokémon: Advanced Challenge.

También ha tenido gran importancia la página web con más de 100.000 visitantes únicos al mes, además de todas las acciones y eventos desarrollados por la compañía.

JETIX cuenta con todas la novedades que hace que el canal continúe creciendo día a día al mismo tiempo que mejora y se adapta a los productos y contenidos preferidos de los niños.

JETIX es ahora una marca global que alcanza los 140 millones de hogares en 79 países y en 18 idiomas.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas