Medios de comunicación

Alec Baldwin y Jim Carrey parodian el duelo televisivo de Trump y Biden

Jim Carrey y Alec Baldwin dan un desternillante vuelta de tuerca al duelo televisivo de Biden y Trump

Jim Carrey y Alec Baldwin se han metido respectivamente en la piel de Biden y Trump en una parodia del duelo televisivo que protagonizaron ambos el pasado martes.

trump bidenEl veterano "late show" estadounidense Saturday Night Live, que se emite en la cadena NBC desde los años 70, se ha erigido en las últimas décadas en azote de los políticos, a quienes despelleja sin piedad enarbolando la bandera del sentido del humor.

En plena campaña para las próximas elecciones presidenciales Saturday Night Live no ha perdido la oportunidad de hacer sangre de los dos candidatos que se verán las caras en las urnas el próximo 3 de noviembre: Donald Trump y Joe Biden.

Valiéndose de la imitación (tan desternillante como increíblemente lograda), Jim Carrey y Alec Baldwin se han metido respectivamente en la piel de Biden y Trump en una parodia del duelo televisivo que protagonizaron ambos el pasado martes y que muchos calificaron de "bochornoso" por los múltiples golpes bajos que sus protagonistas se propinaron mutuamente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Baldwin, que interpreta al actual inquilino de la Casa Blanca desde hace varios años en Saturday Night Live, replicó en la parodia los impertinentes modales de Trump e interrumpió de manera constante tanto a su rival como al moderador (tal y como hizo el presidente en el duelo televisivo del martes).

Harto de tantos exabruptos, Carrey (personificando a Biden) no pudo sino exclamar "Will you just shut up?" (¿Te callarás de una vez?). Esta frase, salida de los labios del candidato demócrata en el debate del pasado martes, ha alcanzado el estatus de frase de culto allende los mares.

En la parodia entró a continuación en escena Maya Rudolph, que interpretando a Kamala Harris (la segunda de a bordo de Biden) exigió a Trump (Baldwin) una disculpa por sus brutales modales desplegados en el duelo televisivo contra su jefe.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir