Medios

Jinen Kamdar cambia Twitter por BuzzFeed, donde será el nuevo vicepresidente de producto

Jinen Kamdar cambia Twitter por BuzzFeed, donde será el nuevo vicepresidente de productoEl director de producto de Twitter, Jinen Kamdar, ha decidido cambiar de aires y ha abandonado la compañía. Pero no lo ha hecho a la locura, pues Kamdar ha decido cambiar la red social por la empresa de medios de comunicación online BuzzFeed, donde ocupará el cargo de vicepresidente de producto.

Después de más de siete años en la red social, Kamdar ha decidido dar el salto de la empresa tecnológica al medio de comunicación estadounidense. Así, se mostró encantado con formar parte de la empresa. “Ellos piensan en todo, y abrazaron internet, móvil y social media de una manera incomparable en la industria de los medios de comunicación”, dijo sobre BuzzFeed.

Además, señaló que estaba deseando trabajar con “todos los talentosos escritores y productores” con los que cuenta la compañía, y crear herramientas para “no sólo crear contenido, sino también aprender muy rápidamente cómo funciona el contenido”.

Sorprende de su marcha a BuzzFeed que se anuncie poco después de que el medio de comunicación online se asociara con Twitter para crear contenido de vídeo específico en la plataforma.

Así, Kamdar comenzó su andadura en BuzzFeed el 15 de mayo, y el editor de la compañía, Dao Nguyen, se dividirá entre las oficinas de BuzzFeed en Nueva York y Los Ángeles. De esta manera el exdirector de producto de Twitter reemplaza a Chris Johanesen,  que se ha convertido en director de producto principal que supervisa la website de BuzzFeed.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir